안녕하세요 고객님💛 메이퓨어에서 판매중인 탄력관련 코스메틱 추천드립니다. 리비힐 엑소좀 선크림(50ml) 1개 21000원, 2개 이상 구매시 1개당 17000원입니다 리비힐 엑소좀 앰플(50ML) 1개 29000원, 2개 이상 구매시 1개당 24000원입니다 리비힐 엑소좀 크림(50ml) 1개 24000원, 2개 이상 구매시 1개당 20000원입니다 리비힐 엑소좀 마스크팩 1박스(5장) 20,000원, 2박스(1박스 당) 17,000원입니다. 제나벨 재생크림(70ML) 1개 25000원입니다 제나벨 선크림(70ML) 1개 25000원입니다 제나벨 마스크팩 1박스(5장) 16000원입니다
Cosméticos Livihill. Es el rayo de esperanza en mi rutina de cuidado de la piel últimamente.
Ayer, por primera vez en mucho tiempo, salí a almorzar con unos antiguos compañeros de clase. Al mirarme al espejo, me quedé bastante sorprendida. La flacidez alrededor de la boca y las líneas de expresión alrededor de los ojos, que no había notado bajo la luz del tocador de casa, se notaban especialmente bajo la luz amarillenta de la cafetería. Aunque envejecer es inevitable, no puedo evitar sentir una punzada de tristeza, ya que antes me elogiaban tanto por mi piel hermosa. Ahora, siento que simplemente reponer la hidratación no es suficiente, así que pasé por unos grandes almacenes de camino a casa del trabajo y busqué en internet. Entonces, me topé con la aclamada marca Liviheal Cosmetics. Al leer reseñas que elogiaban su excelente regeneración y elasticidad de la piel, sentí una renovada esperanza de poder mejorar mi piel con el cuidado adecuado. Ahora, a los 40, me he vuelto cada vez más sensible a los ingredientes individuales al elegir cosméticos, pero la línea Liviheal Cosmetics parece excepcionalmente bien hecha, lo que me da aún más confianza. Siento que no solo hará que tu piel luzca brillante, sino que también la llenará de salud desde adentro. Estoy considerando aprovechar esta oportunidad para renovar por completo mi línea básica, ¡y estoy pensando en Liviheal Cosmetics! Si alguna de ustedes ya los usa, ¿qué productos recomendarían para empezar?