저도 얼마 전 사진 속 푸석한 제 모습을 보고 깜짝 놀랐던 기억이 있어서 작성자님 마음이 정말 남 일 같지 않네요. 저는 가성비 좋은 모델링 팩을 일주일에 두 번 정도 꾸준히 해주고 있는데, 확실히 피부 결이 정돈되고 안색이 맑아지는 게 느껴져서 조심스럽게 추천드리고 싶어요.
Estoy preocupada por los productos para el cuidado del hogar porque me sorprendió mi apariencia peluda en la foto.
Las estaciones están cambiando y siento que el aire se está volviendo más seco últimamente. Hace unos días, estaba mirando fotos de la boda de una amiga y me impactó bastante ver lo opaca y sin vida que se veía mi piel. Aunque cuido mi piel, me he dado cuenta de que usar productos básicos no es suficiente. Mirando a mi alrededor, todos parecen usar sus propios productos de cuidado personal después del trabajo, lo que me ha hecho reflexionar sobre mí misma. Sinceramente, soy un poco perezosa, así que me preocupa si podré mantenerlo con constancia. Pero voy a invertir un poco de tiempo en comprar un buen producto de cuidado personal y usarlo a diario. Hay tanta publicidad en línea que necesito desesperadamente reseñas honestas de personas que realmente lo hayan usado. ¿Existe algún producto de cuidado personal que no requiera equipos costosos, pero que pueda ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel con un uso constante? Si has probado algún producto y te ha gustado, agradecería tus recomendaciones.