Me sorprendió mi reflejo en el espejo en una tarde clara y decidí empezar a cuidarme en casa.

Hoy tuve una cita inusual para comer con una amiga, así que me puse elegante. Pero cuando me miré la cara bajo las brillantes luces del baño del restaurante, me sorprendí. No estaba tan elástica como antes, y vi líneas de expresión alrededor de los ojos, lo que de repente me quitó la energía. Me hizo reflexionar sobre si me había estado descuidando demasiado mientras criaba a mis hijos y llevaba una vida ajetreada. Ahora, he decidido que aún estoy a tiempo de empezar a dedicarme a una rutina de cuidado facial completa cada noche. Dudé si comprarme un aparato sofisticado, pero creo que lo correcto es empezar aplicando con diligencia productos básicos que fortalezcan la barrera cutánea. Antes, podía simplemente lavarme la cara y aplicarme loción sin que me sintiera tirante, pero ahora mi piel está tan seca que siento que necesito una rutina de cuidado facial más sistemática. Quiero llenar esos breves momentos sentado frente al tocador con mi piel con un momento de sanación solo para mí. ¿Tienes alguna rutina especial de cuidado facial? Si has encontrado algún método efectivo, especialmente cuando la condición de tu piel se deteriora con los cambios de estación, compártelo. Creo que un buen consejo sería de gran ayuda para una principiante como yo.

0
0
comentario 1
  • 눈물나는하이비스커스T1767713374084
    저도 유독 밝은 햇살 아래서 거울을 볼 때면 평소보다 피부 고민이 도드라져 보여 깜짝 놀랐던 경험이 있어 정말 공감돼요. 하지만 이렇게 마음먹으신 순간부터 이미 관리는 시작된 거니까, 정성껏 홈케어 하시다 보면 다시 거울 보는 시간이 즐거워지실 거예요!