Productos recomendados para el cuidado de la piel que ayudan con la piel seca causada por el cambio de estación.

El fin de semana pasado asistí a la boda de una amiga, un evento muy esperado, y me impactó ver lo apagada que salía en las fotos. Bajo las luces, mi piel se veía más áspera de lo habitual y mi maquillaje se veía descascarillado. He estado intentando cuidar mi piel, incluso aplicando mascarillas faciales en casa, pero siento que el cuidado básico por sí solo no es suficiente, así que he estado investigando a fondo los productos populares. Me interesan especialmente las opciones altamente nutritivas que combaten la sequedad y aumentan la elasticidad, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. ¿Tienes alguna recomendación de productos de cuidado de la piel realmente buenos que hayas probado y elegido? Tanto los dispositivos de cuidado en casa como las ampollas altamente concentradas son geniales, pero agradecería recomendaciones de productos con ingredientes de alta calidad. ¿Podrías recomendarme algunos productos de cuidado de la piel que pueda usar cuando, como yo, de repente pierdo la confianza en lo que veo en el espejo? Tengo curiosidad por saber cómo estás enfocando tu rutina de cuidado de la piel últimamente.

0
0
comentario 1
  • 다정한코코넛N1767711857458
    저도 요즘 환절기라 피부가 부쩍 푸석해져서 거울 볼 때마다 속상했는데, 그 마음 정말 이해가 가요. 저는 이럴 때 수분 앰플을 여러 번 레이어링하니 한결 나아지던데, 작성자님도 얼른 인생템 찾으셔서 다시 촉촉한 피부 되찾으셨으면 좋겠어요!