평일에는 귀찮아서 안하던 모델링팩 주말에 해줍니다. 근데 사실 주말에는 늦게까지 푹 자는게 최고의 홈케어 아니겠어요ㅋㅋ
¿Todos ustedes realizan cuidados especiales en el hogar cada fin de semana?
Últimamente, no he podido dormir por la fecha límite de un proyecto y he notado que mi piel se ha deteriorado notablemente. Ayer, de camino a casa del trabajo, me miré en el espejo bajo las luces del baño de los grandes almacenes y me sorprendió ver cómo mis poros estaban más marcados de lo habitual y mi piel estaba tan apagada. Los días en que simplemente me lavaba la cara y me dormía, con la excusa de estar ocupada, pasaron, y eso me hizo reflexionar. Así que, a partir de hoy, voy a reorganizarme y empezar a dedicar tiempo a mi rutina de cuidado personal en casa. Antes iba a la esteticista a menudo, pero encontrar el tiempo me costó más de lo que pensaba. Al final, me he dado cuenta de que una rutina de cuidado personal en casa constante es lo más importante. Esos 15 minutos con la mascarilla puesta me parecen un descanso completo, lo que los hace aún más valiosos. ¿Tienes algún consejo de cuidado personal en casa o recomendaciones de productos para la piel cansada? Te agradecería mucho que compartieras incluso los consejos más pequeños.