Me sorprendí cuando vi las fotos que tomé con mis amigos, así que decidí comprar algunos productos para el cuidado del hogar.

Ayer quedé con mis amigas del instituto después de un tiempo y nos tomamos un montón de selfis bajo luces brillantes. Pero cuando llegué a casa y vi los resultados, me sorprendió ver que mi piel estaba apagada y sin elasticidad. Ahora que tengo veintitantos, me pregunto si simplemente aplicarme loción no es suficiente, así que busco productos de cuidado en casa útiles. Hay tantos anuncios en YouTube y blogs que es difícil decidirme. ¿Hay algún producto de cuidado en casa que hayas probado y hayas notado una diferencia real en la textura de tu piel? Preferiría algo lo suficientemente ligero para usar antes de dormir, en lugar de algo demasiado complicado. La relación calidad-precio es importante, pero si pudieras recomendarme productos de cuidado en casa que hayan demostrado ser eficaces, te lo agradecería mucho. ¡Tengo curiosidad por saber cuáles son tus secretos!

0
0
comentario 2
  • 유머있는바다Q1767705299757
    저도 같은 고민이 있어요ㅜㅜ
  • 유능한수박I1744371870848
    피부 톤 개선에는 비타민c 앰플 추천드려요!
    확실히 피부 토닝 맑아지더라구요