저도 같은 고민이에요 ㅠㅠ
Estos días estoy buscando cosméticos que controlen la elasticidad porque mi piel se está hundiendo cada vez más visiblemente.
Ayer me encontré con unas viejas amigas de la universidad a las que hacía tiempo que no veía. Todas parecían iguales, pero notaba el paso del tiempo. Una amiga tenía la piel tan tersa y sana, que le pregunté cuál era su secreto. Me dijo que ya había empezado a usar productos para la elasticidad con asiduidad. La verdad es que he estado usando solo crema hidratante, pero ayer, al verme la cara bajo las luces amarillas de la cafetería, vi claramente que mis pliegues nasolabiales y la línea de la mandíbula ya no eran lo que eran, lo cual fue decepcionante. Creo que es hora de invertir en un producto adecuado para la elasticidad y empezar a cuidarlo día y noche. Ahora que tengo 30 años, he notado que la densidad de mi piel está disminuyendo, y cada vez que me miro al espejo, me preocupa constantemente. ¿Qué productos te han funcionado mejor? ¿Conoces algún producto para la elasticidad que sea seguro para piel sensible? Si bien los ingredientes son importantes, agradecería mucho cualquier recomendación de productos con buena capacidad de aplicación y absorción. Estoy segura de que todos tenemos muchos problemas de piel durante la transición estacional. Tengo curiosidad por saber cómo te sientes en esta transición.