¿Puedo pedir algún consejo a quienes han probado la ampolla Meladuce?

El fin de semana pasado, fui a un precioso brunch con unos amigos por primera vez en mucho tiempo, y me quedé realmente impactada al ver las fotos que tomé. Quizás fue por la luz intensa, pero las imperfecciones en mi piel que no había notado antes eran más prominentes, y mi tez se veía apagada en general. Creo que fue un punto de inflexión para mí, ya que tengo veintitantos años, darme cuenta de la importancia de controlar el tono de piel. Así que buscaba productos blanqueadores y encontré Meladuce Ampoule. Había oído rumores de que tenía buenos ingredientes y buenas reseñas. Sinceramente, tengo la piel sensible, así que cualquier producto que use puede enrojecerme fácilmente, lo cual me preocupa. He estado buscando desesperadamente un producto blanqueador que pueda usar de forma constante sin irritación, y Meladuce Ampoule. Me preguntaba si me funcionará, así que lo he añadido al carrito y estoy pensando. Antes podía aplicarme lo que quisiera, pero ahora soy muy cuidadosa incluso con la elección de mis productos básicos de cuidado de la piel. Si alguien ha comprado y usado la ampolla Meladuce, ¿podría compartir su experiencia? Tengo especial curiosidad por saber si no se corre ni se apelmaza, sobre todo si la aplico antes del maquillaje por la mañana. O, si tiene alguna rutina especial para aclarar la piel que solo usted conozca, ¿podría recomendarla?

0
0
comentario 1
  • 따뜻한포메그라네이트B1767705022964
    건성이시면 완전 추천요!!