Me sorprendió mi reflejo en el espejo del ascensor y comencé a preocuparme por el cuidado de mi piel.

He estado tan liada con el trabajo últimamente que no he tenido tiempo de mirarme bien al espejo. Hoy, de camino a casa, me miré bajo las luces inusualmente brillantes del ascensor y me sorprendió ver que las arrugas alrededor de mis ojos se veían mucho más profundas de lo habitual. Antes, simplemente me lavaba la cara e iba a dormir y se recuperaban rápidamente a la mañana siguiente, pero supongo que ya no puedo confiar en esa suerte. Creo que es hora de empezar a cuidar bien mi piel. Sinceramente, he estado usando la pereza como excusa para simplemente aplicarme tónico y loción. Pero hoy, me veo apagada y sin vida, lo cual es decepcionante. Estoy considerando seriamente comprar un aparato de cuidado facial casero o ir a una esteticista para el cuidado regular de la piel. Mis amigas ya se han hecho tratamientos de lifting y están gastando mucho dinero en cuidado de la piel. Quiero encontrar un método de cuidado de la piel que me funcione y seguirlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Tienes algún consejo o cosmético que recomendarías cuando de repente sientes que envejeces como yo? También me gustaría saber cómo cuidáis vuestra piel durante los cambios de estación.

0
0
comentario 3
  • 사랑받는토마토M1767345110468
    단기간 효과보다는 꾸준함이 중요하다는 말이 계속 와닿네요. 관리 방향 다시 잡아야겠어요.
  • 기쁜기린E1767345335301
    글에서 과장된 느낌이 없어서 좋았어요. 실제 경험에서 나온 이야기 같아서요.
  • 명랑한삵K1767359417232
    엘리베이터 조명 아래서 갑작스레 변화를 마주했을 때의 그 당혹스러운 마음, 저도 경험해본 적이 있어 정말 남 일 같지 않네요. 30대부터는 피부와 몸이 보내는 신호에 귀를 기울여야 하는 시기인 만큼, 지금부터라도 보조제나 홈케어로 스스로를 세심하게 돌보시면 금방 생기를 되찾으실 수 있을 거예요. 너무 상심하지 마시고, 오늘부터 나를 위한 작은 관리 하나씩 시작해 보시길 진심으로 응원하겠습니다!