사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ 환절기 속건조가 느껴질 때는 과한 제품 여러개 동시 사용하시는 것 보다 세안 후 즉시 수분 토너로 피부를 적셔 장벽을 안정시키고, 보습 성분 위주의 크림으로 마무리하는 최소/지속 관리가 가장 효과적입니다. 문의 감사 드립니다.
Me preocupa que mi piel se esté descamando más últimamente. ¿Tienes algún consejo para controlarlo?
Ayer, después de trabajar horas extra, llegué a casa para lavarme la cara y me miré en el espejo, pero mi reflejo bajo las luces fluorescentes me resultaba extrañamente desconocido. Antes me recuperaba rápidamente tras una noche de sueño completo, pero ahora estoy llegando a la edad en la que noto claramente las arrugas alrededor de los ojos y el deterioro de la elasticidad de mi piel. Quizás sea el cambio de estación, pero incluso con una generosa cantidad de crema hidratante, siento la piel tirante, lo cual es frustrante. Envidio a mis amigas, que parecen tener sus propios secretos de cuidado facial. Por fin he empezado a usar mascarillas faciales y a investigar sobre esencias, pero encontrar la rutina de cuidado facial adecuada para mi tipo de piel es más difícil de lo que pensaba. También desconfío de los productos con un alto contenido nutricional, que pueden causar brotes. ¿Podrías compartir algunos de tus consejos para mantener una piel sana? Incluso los pequeños hábitos son bienvenidos, así que agradecería tus consejos. Tengo mucha curiosidad por saber cómo recuperan la vitalidad.