Me gustaría preguntar sobre la frecuencia de uso de mascarillas para el cuidado de la piel estacional.

Hoy quedé con unos amigos después de mucho tiempo y charlamos un rato. Volvía de una visita muy esperada. Me vi en el espejo del ascensor. Quizás por la luz, mi piel se veía más escamosa y con menos elasticidad de lo habitual. Pensé que era hora de un cuidado facial en serio, así que en cuanto llegué a casa, saqué una mascarilla que tenía guardada en el cajón y me la apliqué. Pero de repente me pregunté si sería más efectivo seguir una rutina en lugar de usarla de vez en cuando. La gente de mi entorno dice que una mascarilla al día está bien, pero me preocupa que pueda ser demasiado irritante para mi piel a mi edad. ¿Cómo sueles controlar la frecuencia con la que te pones la mascarilla? Mi piel es bastante fina, así que usarla a diario puede ser un poco excesivo. La sequedad empeora con el cambio de estación. Si tienes algún consejo sobre cómo usar mascarillas o sobre hidratación especial, te lo agradecería. Espero que todos se mantengan sanos durante este cambio de estación y conserven una piel preciosa.

0
0
comentario 2
  • 창조적인장미N1767452238670
    저는 마스크팩은 가급적 주 2~3회 꾸준하게 해주는게 좋다고 생각합니다. ㅎㅎ 고운 피부를 위해 마스크팩 꼭 자주하세요 !!!~
  • 애착이가는무궁화D1767704511086
    저는 데일리로 매일매일 하고는 있습니다. 싼게 비지떡이지만 값싼 마스크팩으로 하고는 있어요.