기미는 한 번 생기면 참 없어지지 않아서 거울 볼 때마다 속상한 그 마음 저도 너무 잘 알아요. 저는 비타민 C 성분이 들어간 제품을 꾸준히 발랐을 때 안색이 조금씩 맑아지는 걸 경험했는데, 작성자님도 본인에게 꼭 맞는 제품 찾으셔서 꼭 효과 보셨으면 좋겠어요!
¿Hay alguien que sepa algo sobre cosméticos para el manejo de las pecas?
Hola. Últimamente ha hecho buen tiempo, así que he pasado mucho tiempo al aire libre, y mi piel ya no es lo que era. Hace un tiempo, me miré al espejo bajo una luz intensa y me molestó mucho ver que me estaban apareciendo imperfecciones en los pómulos que antes no había notado. Solía oír a la gente decir que mi piel estaba en buen estado, pero supongo que ya no puedo ignorar los signos de la edad. Así que estoy pensando en cambiar mi rutina básica de cuidado de la piel. Cosméticos para el tratamiento de pecas Estoy investigándolo comparando cuidadosamente los ingredientes uno por uno. De hecho, tengo la piel sensible, así que me preocupa que se me irrite si los ingredientes blanqueadores son fuertes. Sin embargo, me preocupa que se oscurezca si lo dejo así, así que busco un producto que me vaya bien. Cosméticos para el tratamiento de pecas Creo que es urgente encontrar esto. La gente a mi alrededor ya se está haciendo tratamiento láser, pero primero voy a aplicarlo con regularidad en casa. Cosméticos para el tratamiento de pecas Me gustaría empezar con algo así. ¿Alguien más ha experimentado algún beneficio después de sufrir el mismo estrés por las imperfecciones que yo? Si conocen algún producto que no sea pegajoso pero que hidrate bien, por favor, compártanlo. Espero sus valiosos consejos.