베개 자국이 점심까지 안 없어진다는 말씀에 저도 모르게 고개를 끄덕이며 깊이 공감했네요, 정말 남 일 같지 않아 속상하시죠. 리비힐 제품은 저도 성분이 순하고 속건조 잡기에 좋다고 들어서 궁금했는데, 비슷한 고민을 하는 이웃님을 보니 반가우면서도 꼭 피부에 잘 맞는 관리법 찾으셨으면 좋겠어요.
¿Alguien ha probado los productos cosméticos Livihill?
Hace poco, asistí a una reunión de exalumnos muy esperada. A medida que todos crecíamos, la conversación giró naturalmente hacia la salud y el cuidado de la piel. Parecía que mi piel brillaba incluso después de trasnochar, pero ahora, al despertarme por la mañana, veo marcas de la almohada que no desaparecen hasta la hora de comer, y noto mucho el paso del tiempo. Me miré al espejo y me di cuenta de que necesitaba cuidarme mejor. Así que estaba pensando en renovar por completo mi rutina básica de cuidado de la piel y buscaba información. Cosméticos Livihill Me recomendaron esta marca por casualidad.
Hay mucho boca a boca entre quienes cuidan meticulosamente su rutina de cuidado de la piel, especialmente en cuanto a ingredientes y reseñas. Desde que cumplí 30, prefiero una sensación de nutrición profunda desde adentro hacia afuera, en lugar de un acabado llamativo. Cosméticos Livihill Me interesa aún más porque parece que hay muchos productos que encarnan la filosofía que buscaba. Lo que más me interesa es si la fórmula es cómoda y no irritante para alguien con piel sensible como la mía. ¿Por casualidad? Cosméticos Livihill Si alguno de ustedes ya lo ha usado, ¿podría contarme un poco sobre su sensación? Me gustaría saber si es demasiado pesado para aplicarlo y si se puede usar con otros productos funcionales. Agradezco cualquier consejo sincero, aunque sea un pequeño comentario. Espero que tengan un buen día y que su piel esté en perfectas condiciones.