맞아요, 가을 되니까 피부가 부쩍 푸석해져서 저도 거울 볼 때마다 속상한 마음이 드는데 정말 공감되네요. 큰마음 먹고 홈케어 시작하시기로 한 만큼, 매일 5분씩이라도 나를 위한 시간을 꾸준히 갖다 보면 금방 예전의 생기를 되찾으실 수 있을 거예요!
Estos días estoy pensando en el cuidado domiciliario.
Ya es pleno otoño. Iba de camino a casa del trabajo cuando me miré en el espejo del ascensor y me sorprendió ver que mi piel estaba mucho más apagada que antes. Quizás sea por la luz, pero las arrugas alrededor de los ojos eran más pronunciadas y mi tez no tenía el mismo aspecto que antes, lo que me entristecía un poco. Antes ponía excusas diciendo que estaba ocupada y simplemente me ponía loción después de lavarme la cara y acostarme, pero ahora creo que es hora de prestarle atención. Así que estoy empezando a centrarme en ello. Cuidado domiciliario Busco información para empezar. Antes me conformaba con aplicarme una mascarilla de vez en cuando, pero ahora estoy convencida de que necesito un cuidado más sistemático para mejorar la elasticidad y el tono de la piel. La gente a mi alrededor ya usa aparatos de belleza con regularidad. Cuidado domiciliario Dijo que lo estaba haciendo y me dio muchas recomendaciones. Hay tantos productos diferentes en el mercado, desde dispositivos galvánicos hasta equipos de alta frecuencia, que me cuesta decidir cuál elegir para que realmente me ayude con la pérdida de elasticidad. Estoy intentando crear una rutina en casa para que no me dure solo tres días. Cuidado domiciliario ¿Tienen algún consejo? Me gustaría saber si tienen algún hábito o recomendación especial para mejorar el estado de su piel durante la transición estacional. Les agradecería mucho que compartieran sus valiosas opiniones, aunque sean solo pequeños consejos.