Me gustaría pedir consejo sobre la frecuencia adecuada de uso de una mascarilla.

Espero que estén bien en este gélido invierno. Quizás sea porque las estaciones han cambiado, pero cada vez que me miro al espejo últimamente, me preocupa mucho la textura de mi piel, que ya no es la misma que antes. Sobre todo cuando me maquillo por la mañana, no se aplica tan bien como antes y me siento irritada, así que he decidido prestar más atención a mi rutina básica de cuidado de la piel. Así que intento usar algunas mascarillas faciales que tengo en casa, pero cuando las pongo en práctica, Aplicar una mascarilla Esta parte fue la más confusa.

Aunque dicen que usar un paquete al día es popular, me preocupa que usarlo a diario sea demasiado para mi piel. Mis vecinos suelen usar sus propios métodos. Aplicar una mascarilla Me interesa saber cómo decides y lo mantienes. Creo que es más importante proporcionar una nutrición acorde a tu condición de piel que hacerlo con frecuencia. ¿Cuál sería la opción más adecuada para alguien con problemas de piel como los míos? Aplicar una mascarilla ¿Cuánto es adecuado? Agradecería cualquier consejo, aunque sea pequeño. Por favor, cuiden su salud durante la temporada de frío.

0
0
comentario 1
  • 현명한장미J1767524120879
    맞아요, 날씨가 추워지면 공들여 한 화장이 들떠서 속상한 그 마음 저도 요즘 비슷한 고민이라 너무 공감되네요. 저는 피부가 예민할 때는 1일 1팩보다는 주 2~3회 정도로 컨디션을 살피며 조절하는 편인데, 작성자님도 피부 상태에 맞춰 조금씩 주기를 찾아가 보시는 건 어떨까요?