Estoy buscando ciclos de tonificación pico para una piel clara.

Últimamente, he pasado mucho tiempo al aire libre y mi reflejo en el espejo se ha vuelto desconocido. Mi tono de piel, que antes era claro y translúcido, se ha vuelto opaco, así que, después de pensarlo mucho, decidí hacerme un tratamiento láser. Tras recopilar información, descubrí que es fundamental mantener un programa regular de pico tonificación. En lugar de realizar múltiples tratamientos a ciegas, mantener intervalos adecuados ayuda a mantener la barrera cutánea y maximiza los efectos, por lo que estoy siendo más precavida. Me impresiona la pasión de todos los que siguen con los tratamientos de pico tonificación a pesar de sus apretadas agendas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para cuidar bien mi piel y recuperar mi luminosidad anterior. ¿Con qué frecuencia sueles programar tus tratamientos? Depende del estado de tu piel, pero me gustaría saber cuál es el programa de pico tonificación más recomendado o el mejor que has probado. ¡Me encantaría escuchar tus valiosos consejos!

0
0
comentario 2
  • 기분좋은카네이션X1767711420975
    저도 맑은 피부를 위해 피코토닝을 꾸준히 받았었는데, 확실히 본인에게 맞는 주기를 잘 지키는 게 효과가 좋더라고요. 정성스럽게 관리하시는 만큼 고민하시는 부분이 잘 해결되어 꼭 환한 피부 얻으시길 응원할게요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님 !피코토닝은 1주일 간격으로 반복시술 가능합니다. 문의 감사합니다