Me sorprendió cómo lucí en las fotos de mi boda, así que me gustaría pedir recomendaciones de productos para el cuidado de la piel.

El fin de semana pasado se celebró la boda de una amiga muy cercana, así que me puse elegante por primera vez en mucho tiempo. Me sentí genial, me tomé muchas fotos y lo pasé genial. Más tarde, al ver las fotos en nuestro chat grupal, no pude evitar preguntarme por qué mi piel se veía tan apagada. Me pregunté si sería por la luz, pero noté que me veía particularmente apagada en comparación con mis amigas, así que pasé mucho tiempo mirándome al espejo. Creo que es hora de cuidar mi piel de verdad, así que me gustaría pedirles recomendaciones de buenos productos para el cuidado de la piel. Antes solo me lavaba la cara y me ponía lo que quería, pero ahora quiero empezar a cuidar mi piel paso a paso. Todos a mi alrededor han empezado rutinas de cuidado de la piel, pero no tengo mucha información sobre ellas, así que estoy buscando recomendaciones y probándolas paso a paso. ¿Podrían recomendarme algún producto para el cuidado de la piel que no sea demasiado complicado, pero que proporcione buena hidratación y elasticidad? ¿Hay algún producto fácil de usar para principiantes?

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션X1767711420975
    사진은 유독 단점이 도드라져 보여서 속상한 마음이 크시겠지만, 너무 상심하지 않으셨으면 좋겠어요. 저도 비슷한 고민을 했을 때 괄사 마사지와 리프팅 팩이 큰 도움이 되었는데, 마음을 편히 가지시고 천천히 하나씩 시도해 보시는 건 어떨까요?