저도 백화점 조명 아래에서 거울을 보고 깜짝 놀랐던 적이 많아서 그 마음 정말 공감이 가요. 너무 상심하지 마시고, 오늘부터 저랑 같이 차근차근 홈케어 시작해서 다시 건강하고 반짝이는 피부 찾아봐요!
Me sorprendió lo que vi bajo las luces de los grandes almacenes, así que decidí empezar con el cuidado domiciliario.
Ayer fui a unos grandes almacenes con amigos por primera vez en mucho tiempo y me sorprendí muchísimo al ver mi cara bajo las luces del baño. Normalmente, cuando me miraba al espejo en casa, me veía bien, pero bajo las fuertes luces, mi piel estaba áspera y mis poros eran especialmente visibles. Los tratamientos dermatológicos caros son caros y cuesta encontrar tiempo para ellos, así que quería cuidar mi piel eficazmente. La respuesta fue... Cuidado domiciliario Creo que la constancia es la clave. Antes, incluso posponía ponerme un paquete porque era demasiado trabajo, pero ahora estoy intentando convertirlo en un hábito. De hecho, no estoy seguro de si debería comprar un nuevo dispositivo profesional o simplemente quedarme con los productos básicos que he estado usando. Cuidado domiciliario Me cuesta mucho decidir si debería retomar mi rutina. ¿Qué métodos sueles usar para mejorar el estado de tu piel en casa de forma económica? En concreto, ¿qué métodos efectivos y no irritantes usas a diario? Cuidado domiciliario Si hay alguna manera, me gustaría pedir consejo educadamente.