Sobrevivir en un ambiente seco ㅠㅠ Tengo curiosidad por los efectos de Elavie Rituo lol

¡Hola a todos! Jaja. Últimamente tengo la cara tan seca todo el día que siento que se me va a resecar como si estuviera en el desierto. Aunque bebo dos litros de agua al día, la tirantez es tan intensa cuando llego del trabajo que estoy pensando seriamente en hacerme el tratamiento Elavie Rituo. Jaja.

Todos a mi alrededor están locos estos días porque su piel se ve seca y áspera por la brisa primaveral, pero yo secretamente quiero tener una piel radiante por mi cuenta, así que he estado buscando Ellavie Rituo como loca en el tablón de anuncios gratuito jaja. Cuando recibí otro producto antes, el relieve en mi cara duró tanto que me daba vergüenza ir a trabajar ㅠㅠ Así que esta vez, me inclino totalmente por Ellavie Rituo porque dicen que deja menos relieve y es más hidratante.

¿Alguien con piel mixta (zona T grasa, mejillas secas) ha probado Ellavie Rituo? Tengo curiosidad por saber si los efectos son 확실 (definitivos) incluso después de una sola sesión, jaja. Sinceramente, siento que solo usar cosméticos no es suficiente para sobrevivir en el entorno actual, así que necesito desesperadamente información sobre Ellavie Rituo ㅠㅠ Si alguien tiene algún consejo sobre cómo obtener el tratamiento sin dolor o alguna reseña, ¡no duden en compartirla en los comentarios!

0
0
comentario 1
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    받아본사람이 잘 없으니깐 저도 궁금해욬ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ맨날 효과 찾아보는중 ㅠㅠㅠ 궁금스