Mi piel está hecha un lío de tanto cocinar delante de la estufa ㅠㅠ ¿Cómo es el ciclo de Lara Peel? jaja

¡Hola a todos! Jaja. El fin de semana cociné una olla entera de "sopa de bruja" para intentar hacer dieta. ㅠㅠ Después de estar parada frente a la estufa salteando y cocinando verduras, de repente sentí la cara caliente y como si hubiera salido un montón de sebo. Jaja. Cuando me miré al espejo, mi cara se veía apagada, así que estoy pensando en hacerme un Lara Peel, algo que llevo tiempo queriendo hacerme. ㅠㅠ Siento que frotarme fuerte con un exfoliante en casa sería demasiado agresivo, así que he estado buscando información sobre Lara Peel todos los días porque se supone que elimina suavemente las células muertas de la piel. Jaja.

He oído que otros peelings dejan la cara roja o descamada después, así que, como soy una miedosa, no tuve el valor de probarlos ㅠㅠ Pero después de leer reseñas de Lara Peel que dicen que deja la piel tan suave como un huevo pelado sin irritación, estoy totalmente tentada jaja. ¿Hay alguien entre ustedes que haya probado Lara Peel como yo, con piel sensible que se calienta fácilmente? Tengo mucha curiosidad por el programa de tratamiento recomendado jaja. Por favor, díganme si el maquillaje se aplica bien después de una sola sesión, o si necesito hacerme Lara Peel varias veces de forma constante ㅠㅠ Les agradecería mucho si pudieran compartir muchos consejos en los comentarios para que sean un rayo de esperanza para mi piel, que se irrita al cocinar en casa jaja.

0
0
comentario 2
  • 친절한두리안D1769774920960
    라라필 동생이 받은거 보니까 안색이 밝아지더라구여 저도 그거 보고 함 번 받아야겠다 고민중입니다!! 각질이 많이 생긴다니 좀 고민되긴하네요
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    돈만많으면 조금씩 꾸준히여 .... 괜히 한버네 쎄게한다고 했다가 손상받으면 복구하는게 더힘들뮤ㅠ