물멍이라니 너무 귀여운 취미십니다ㅎㅎ 저도 쳐ㅣㅁ 때문에 고민이 많네요 마취크림은 좀 오래 바르고 있으면 괜찮다도라구요
Pensando mientras miro la pecera jajaja. Por favor, pregunten si InMode es realmente doloroso ㅠㅠ
¿Cenaron todos? Jaja. Para mí, la única alegría del día después del trabajo es quedarme mirando fijamente los acuarios de camarones ornamentales en mi habitación. Estaba sentada tranquilamente mirando los acuarios cuando de repente me miré en el espejo y me entristeció ver que mi mandíbula ya no es la que era y se ve un poco chata. Así que estoy considerando seriamente hacerme un tratamiento InMode, que dicen que es la forma infalible de restaurar la línea de la mandíbula. Jaja. Últimamente, cada vez que me encuentro con amigas de mi edad, solo hablan de perder elasticidad y hacerse tratamientos de lifting. Siento que he llegado a una edad en la que ya no puedo desafiar la fuerza de la gravedad, así que he estado buscando información sobre InMode todos los días. Jaja.
Me da miedo la cirugía de reducción de hueso, y dicen que no hay nada mejor que InMode para eliminar la papada con un procedimiento, pero estoy un poco nerviosa porque hay reseñas que dicen que causa moretones severos ㅠㅠ. ¿Hay alguien entre ustedes que haya probado InMode porque tiene mejillas regordetas o le preocupa su mandíbula? Todos dicen que es soportable, pero tengo mucha curiosidad por saber qué tan doloroso es InMode en realidad, jaja. Escuché que soportar el calor es sorprendentemente una tortura, así que si tienen algún consejo sobre crema anestésica, por favor compártanlo en los comentarios ㅠㅠ. Realmente quiero recuperar mi línea V definida pronto para poder tomar fotos con confianza, jeje.