Es estresante ver todas estas manchas cada vez que me miro al espejo ㅠㅠ ¿Cuánto costaría eliminar las pecas y las imperfecciones? jajaja

Últimamente, tengo una bonita lámpara de pie encendida en mi habitación. Crea un ambiente agradable, pero cada vez que me miro al espejo bajo la luz, me sorprende lo mucho que se nota la pigmentación de mis pómulos, jaja. Antes solo las cubría superficialmente con corrector, pero ahora que el melasma y las imperfecciones no se disimulan ni con maquillaje, siento que necesito encontrar una solución definitiva. Culpándome a mí misma por no usar protector solar con constancia, me paso todas las noches leyendo reseñas en el foro sobre tratamientos para el melasma y las imperfecciones, jaja. He oído que hay que comprar un paquete de 10 sesiones para tratamientos como Excel V o Pico Laser e ir con regularidad para conseguir una piel tan limpia como un lienzo en blanco, pero como el melasma y las imperfecciones son difíciles de eliminar una vez que aparecen, me estoy armando de valor y buscando una clínica. ¿Hay alguien que haya tratado con éxito la pigmentación y haya conseguido una piel suave y tersa como la de un huevo pelado?

Pregunto porque quiero prepararme mentalmente para el costo promedio de un paquete de 10 sesiones para melasma y manchas, jaja. Sé que varía mucho de una clínica a otra, pero me preocupa que si voy a cualquier sitio solo porque es barato, no vea ningún resultado ㅠㅠ ¡Por favor, compartan todos sus valiosos consejos en los comentarios!

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션X1767711420975
    조명 아래서 보이는 잡티, 정말 스트레스죠 ㅠㅠ 보통 피코레이저나 토닝 10회 패키지는 병원 이벤트나 장비 조합에 따라 가격대가 다양하더라고요! 대략 수십만 원대부터 시작하기도 하는데, 무조건 저렴한 곳보다는 내 색소 깊이에 맞춰 꼼꼼히 샷을 쏴주는 곳인지 확인하는 게 제일 중요해요. 메이퓨어처럼 정찰제인 곳에서 상담받아보시면 마음의 준비 하시기에 훨씬 편하실 거예요!