오늘 하루 너무 고생 많으셨어요 ㅠㅠ 야근 스트레스가 피부로 바로 올라오면 정말 속상하죠. 턱에 난 왕건이들은 건드리면 흉지기 쉬우니까, 혼자 짜지 마시고 꼭 전문가의 압출과 염증 주사 도움을 받으셨으면 좋겠어요! 예민한 피부라면 시술 전 충분히 말씀 나누시고 진정 관리까지 같이 받으시면 붉은 기도 금방 잡히더라고요. 얼른 푹 쉬시고 내일은 피부도 마음도 편안해지시길 바랄게요!
Mi barbilla se llenó de granos por el estrés de trabajar horas extras, jajaja. Me preocupan los efectos secundarios del tratamiento para el acné ㅠㅠ
¿Todos pasaron bien el día? Jaja. Tuve tanto papeleo en la oficina hoy que me quedé hasta tarde trabajando horas extras. Tal vez sea por el estrés, pero me salieron tres granos enormes en la barbilla y alrededor de la boca. ㅠㅠ Me duelen tanto que lloro con solo tocarme la cara, así que estoy considerando seriamente ir al hospital ahora mismo para que me traten el acné. Jaja. Normalmente, solo me salen uno o dos durante la regla, pero esta es la primera vez que los veo agrupados en granos tan grandes y llenos de pus, así que estoy muy nerviosa. ㅠㅠ No creo que con ponerme parches y aplicarme ampollas calmantes en casa sea suficiente, así que estoy buscando tratamientos para el acné como inyecciones antiinflamatorias o exfoliación. Jaja.
Pero mi piel es tan sensible que me da miedo que si me hacen un tratamiento para el acné mal, me queden cicatrices o me empeore aún más el brote ㅠㅠ ¿Hay alguien entre ustedes que haya probado la extracción o la destrucción de las glándulas sebáceas cuando les salieron granos de repente como a mí? Me encantaría leer opiniones reales sobre efectos secundarios como enrojecimiento o sequedad intensos después del procedimiento, jaja. Si alguno de ustedes, expertos, tiene algún truco secreto para calmarlo sin dejar cicatrices, por favor, ayúdenme ㅠㅠ ¡De verdad que no quiero ir a trabajar mañana!