¿Una persona con un rostro muy delgado también sería una candidata adecuada para la terapia de alta densidad?
Últimamente he sido demasiado estricta con mi dieta y, aunque he bajado de peso, he perdido mucho volumen en la cara. La zona debajo de mis pómulos se ve hundida, lo que me hace parecer un esqueleto, y la elasticidad de mi piel ha disminuido drásticamente, lo que me da un aspecto muy cansado.
Estoy investigando tratamientos de lifting por radiofrecuencia que supuestamente reafirman la piel al estimular la producción de colágeno, pero me preocupa que mis mejillas hundidas empeoren. Me pregunto si Density High es un tratamiento recomendable para alguien como yo, que no tiene grasa y solo piel flácida, ya que se dice que es menos doloroso debido al gas refrigerante que emite.
Si el objetivo es tensar la capa dérmica en lugar de simplemente eliminar la grasa facial sin más, me gustaría probar Density High. Por favor, denme algunos consejos sobre si Density High es una buena opción para suavizar las arrugas finas sin los efectos secundarios de la pérdida de grasa.