El viento del calefactor me está destrozando la cara; tengo curiosidad por saber el precio de Vitaran.

Mi asiento está justo donde me da el aire caliente del calefactor del techo de la oficina, así que estoy expuesta al calor todo el día. Tengo la piel grasa por fuera pero reseca por dentro, así que siento que se me va a desgarrar la cara cada vez que sonrío.

Dado que la bruma en aerosol solo proporciona un alivio temporal, estoy considerando seriamente un procedimiento de inyección, que se dice que es el mejor para tratar la sequedad interna. Después de escuchar que el extracto de salmón modifica el entorno de la capa dérmica, sentí que tenía que someterme a él sí o sí.

He oído que normalmente una sola inyección no es suficiente y que se necesitan varias. Me gustaría saber el precio aproximado de Vitaran al comprar un paquete de unas 3 inyecciones.

Estoy más que dispuesto a gastar dinero si los resultados están garantizados, pero necesito saber el precio promedio de Vitaran para evitar que me estafen. ¡Quienes hayan resuelto la opresión en el oído interno, por favor, compartan conmigo el presupuesto aproximado para Vitaran!

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님 

▶전지점 비타란 이벤트 3/30(월)-4/3(금)부가세포함◀
    1회 2CC 176,000원

문의 감사합니다.