¡Dejo mi opinión después de probar Pico Toning!
Últimamente, me preocupan mucho las imperfecciones y el tono apagado de mi piel cada vez que me miro al espejo, así que finalmente me decidí y ¡me hice el tratamiento Pico Toning! Para empezar, quedé muy satisfecha y se lo he recomendado a todo el mundo.
El tratamiento de tonificación láser que me hice antes fue un poco doloroso y requirió un período de recuperación, ¡así que fue una carga para mí!
Pero quizás debido a la alta velocidad del pulso de Pico Toning, es mucho menos doloroso, ¡y el enrojecimiento de mi cara desaparece rápidamente después del tratamiento! Jaja. Como no interfiere con la vida diaria inmediatamente después del procedimiento, ¡creo que es genial poder hacerlo incluso de camino al trabajo!
Ha pasado aproximadamente una semana desde el procedimiento y definitivamente siento que mi piel se está aclarando desde el interior. El maquillaje también se aplica mucho mejor, ¡así que me siento genial! Si te preocupan las pecas o las imperfecciones, o simplemente quieres mejorar tu cutis en general, ¡te recomiendo probar Pico Toning sin dudarlo! Planeo seguir cuidando mi piel con constancia para mantener este cutis radiante. :)