Veo muchos cosméticos con exosomas por ahí. ¿Cuáles son las características de Livihill?
Soy el tipo de persona que se fija mucho en los ingredientes de los cosméticos antes de comprarlos.
Últimamente, si me fijo en las comunidades de belleza, ingredientes como los exosomas y el fluido de cultivo de tejido adiposo humano están muy de moda.
Entre ellos, el que se utiliza en dermatología.
Mi cartera se estremece porque veo esa marca con frecuencia.
En comparación con las cremas protectoras a base de centella asiática o pantenol que se usaban comúnmente antes,
Tengo curiosidad por conocer las características distintivas de Liviheal que se pueden percibir claramente en términos de antienvejecimiento o mejora de la elasticidad.
¿Es una fórmula muy espesa y rica debido a su alto valor nutritivo, y debe aplicarse únicamente por la noche?
O, sorprendentemente, se absorbe de forma refrescante, incluso antes del maquillaje matutino.
Me gustaría saber si la ventaja de Libby Hill radica en su comodidad de uso o si se basa en el uso real.
Es un poco caro, pero sin duda merece la pena...
Estoy pensando en aprovechar esta oportunidad para cambiar toda mi línea de cuidado de la piel a Libby Heal. Por favor, compartan una reseña sincera.