Dejo una reseña sincera después de aplicarme una cantidad generosa de Pantodil en la raya del pelo, jaja.

Después de trabajar bajo un estrés tremendo durante varios meses

Cada vez que me lavo el pelo, se me cae tanto que se me atasca el desagüe.

Cuando me sequé y peiné el cabello, pude ver claramente el cuero cabelludo cerca de la raya, y sentí que mi estado mental se había hecho añicos por completo.

Escuché que necesitaba refrescar mi cuero cabelludo y fortalecer las raíces de mi cabello, así que compré una ampolla y la probé. Esta es una reseña real de Pantodeal, jaja. La mayor ventaja de este Pantodeal es que si lo rocías por la mañana y por la noche, sientes el cuero cabelludo helado y el calor desaparece por completo, como si comieras un caramelo de menta.

Tras pulverizar y masajear de forma constante durante unos dos meses, ¡la cantidad de cabellos débiles que se caen ha disminuido significativamente!

Pantodil es el producto que he elegido y con el que estoy muy satisfecha, ya que se absorbe rápidamente como el agua, dejando mi cabello fresco y sin sensación grasosa incluso cuando lo aplico en las mañanas más ajetreadas. Si te preocupa la caída del cabello en la coronilla, nutre bien tu cuero cabelludo.

0
0
comentario 0