¿Es realmente insoportable el dolor del tratamiento contra el acné?
Me empezaron a salir pequeños bultos alrededor de la boca y la mandíbula, y ahora se han convertido en llagas duras y purulentas que me están volviendo loca. Si las aprieto, solo sangran y dejan cicatrices oscuras, así que estoy considerando seriamente tratamientos láser para destruir por completo las glándulas sebáceas.
Sin embargo, vi algunas reseñas aterradoras que decían que, como implica pinchazos con agujas y disparos de calor de alta frecuencia, es lo suficientemente doloroso como para hacer llorar. Soy tan miedosa que tiemblo incluso con la limpieza dental.
Tengo muchísima curiosidad por saber la intensidad del dolor de este despiadado procedimiento para el acné; me pregunto si me desmayaré al intentar secarme el sebo.
Si me aplico una capa muy gruesa de crema anestésica y la dejo actuar un rato, ¿será suficiente como para aguantar el dolor como para abrazar una muñeca y apretar los dientes? Quiero eliminar la inflamación por completo, pero me da reparo ir a un tratamiento para el acné por el dolor. Aun así, si los resultados están garantizados, ¡estoy dispuesta a aguantar y soportarlo!