¡Les comparto mis mejores consejos para el cuidado de la piel del invierno pasado!

Ya son más de las 11:45. ¿Están todos dando vueltas en la cama con su cesta de mandarinas al lado? De camino a casa hoy, una amiga me dio un baño de realidad preguntándome por qué mi piel se veía así. Dijo que mi piel parecía una batata arrugada secada por el calentador o algo así... Luego soltó un montón de sus trucos de cuidado de la piel que le han dado un brillo especial últimamente. Como soy fácil de convencer, en cuanto llegué a casa, seguí su consejo al pie de la letra: me puse una mascarilla hidratante e incluso limpié el filtro del humidificador. Pensándolo bien, el verdadero secreto para el cuidado de la piel en invierno no está en usar cosméticos caros, sino en mantener un ambiente hidratante. De hecho, estaba armando tanto revuelo diciendo que sería un desastre si no me aplicaba crema hidratante a los tres segundos de lavarme la cara, que me encontré siguiéndola como si estuviera bajo un hechizo. Desde que hidraté mi piel exactamente como ella me recomendó, mi rostro ya no se ve tan apagado y áspero como antes, incluso cuando me miro al espejo a estas horas. Si, como yo, te estresan la electricidad estática y las corrientes de aire de la calefacción durante el invierno, confía en el consejo secreto de mi amiga y pruébalo. ¡Tengo la sensación de que mi piel estará aún mejor a partir de mañana!

0
0
comentario 0