Esta es una reseña genuina sobre la eliminación de la papada, que destruye la grasa del mentón que se pliega al bajar la cabeza.
He controlado bastante bien mi peso y estoy delgada, pero esa grasa acumulada debajo de la barbilla no desaparece. Cada vez que bajo la cabeza, aunque sea un poco, para mirar el móvil, la barbilla se pliega en dos o tres capas, lo que me hace parecer muy lenta y hace que mi mandíbula desaparezca por completo, algo que me preocupa mucho.
La cirugía de reducción ósea o la liposucción tienen largos periodos de recuperación y dan miedo, así que fui y me puse una inyección que destruye las células grasas en sí mismas, jajaja. Estaba nerviosa porque me hinché como una rana toro durante unos días después de ponérmela, pero
Ahora que la hinchazón ha desaparecido por completo, mi mandíbula se ve increíblemente definida, ¡así que estoy totalmente satisfecha con este tratamiento para la papada! A diferencia de las inyecciones de contorno temporales, siento como si un cúmulo de grasa se hubiera alisado por completo, así que realmente siento que valió la pena el dinero que gasté. Si quieres definir tu mandíbula sin cirugía, te lo recomiendo ampliamente. ¡Este tipo de tratamiento para la papada es la forma infalible de recuperar una mandíbula flácida!