Me preocupa que mi piel esté mucho más seca y áspera últimamente. ¿Cómo te cuidas la piel en casa?

Cuando llegué a casa del trabajo y me miré al espejo, me sorprendió mucho ver que mi rostro lucía inusualmente apagado y sin vida. Quizás debido al cambio de estación, mi maquillaje no se aplica tan bien como antes y siento que se descama, lo cual es frustrante. Una amiga que conocí ayer tenía un brillo sutil en la piel, así que le pregunté cuál era su secreto, y me dijo que era gracias a una rutina de cuidado facial constante. Últimamente he estado con prisas, apenas me lavaba la cara y me iba directamente a dormir, usando el cansancio como excusa, pero de ahora en adelante, planeo organizarme y dedicarme tiempo poco a poco. Tengo la intención de empezar con mascarillas faciales y poco a poco crear un hábito de cuidado facial en casa, pero ahora que estoy a punto de empezar, no estoy segura de qué productos serían los mejores. Comprar aparatos caros de golpe todavía me supone un gasto, así que, ¿existen métodos de cuidado facial en casa que sean económicos y que a la vez muestren resultados tangibles? Tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de rutinas suelen seguir ustedes. ¿Podrías compartir aunque sea un pequeño consejo que alguien tan perezoso como yo pueda seguir de forma constante todos los días?

0
0
comentario 0