La historia de cómo me miré al espejo después de ver mi pelo, que parecía algodón de azúcar, y me apresuré a cuidarlo.
¡Dios mío, chicos! Estaba dando un paseo por el parque frente a mi casa y me encontré con el Bichón más lindo que jamás haya visto. Movía la cola con tanta suavidad que pensé que estaba haciendo rodar algodón de azúcar. El dueño fue tan amable que lo acaricié un poquito, y ¡madre mía!, su pelaje era increíblemente suave y brillante... La comparación con mi propio cabello fue tan evidente que me entró un ataque de inseguridad. Soy tan impaciente que tengo la mala costumbre de enjuagarme el champú rápidamente y secarme el pelo con la toalla. Me pregunté si esos pequeños hábitos diarios se habían acumulado hasta hacer que mi cabello se viera así, así que volví corriendo a casa. Finalmente, me armé de valor, saqué mi ampolla capilar Pantodil y me la apliqué bien. La verdad es que soy de las que se enfadan al aplicar productos, pero como esta ampolla se absorbe al instante sin dejar sensación pegajosa, es perfecta para personas impacientes como yo. Mientras me aplicaba la ampolla, también me di un suave masaje en el cuero cabelludo, y de ahora en adelante, planeo secarme el pelo con cuidado usando aire frío. Aunque no pueda ser tan adorable como ese cachorro que acabo de conocer, ¿no debería al menos evitar el ruido de la escoba? Supongo que la constancia es esencial para ser guapa. Espero que todos terminen el día con broche de oro, ¡y construyamos juntos hábitos de vida saludables! Solo de pensar en ese cachorro de antes, me duelen las mejillas de tanto sonreír.