Últimamente tengo el cuero cabelludo poco fino, así que estoy considerando usar las ampollas capilares Pantodil.
El fin de semana pasado asistí a la boda de una amiga, así que, por primera vez en mucho tiempo, me vestí de traje y me arreglé el pelo. Sin embargo, quizás por la iluminación tan brillante del lugar, la coronilla se veía particularmente rala cada vez que me miraba al espejo, y eso me molestaba. Nunca me había preocupado por el grosor de mi cabello, pero quizás debido al estrés, lo siento débil y fino. Así que decidí que necesitaba nutrirlo directamente. Busqué información y vi que las reseñas de la ampolla capilar Pantodil eran bastante buenas. Como se aplica directamente en el cuero cabelludo, creo que se absorberá rápidamente, y los ingredientes parecen suaves, así que me interesa. Me pregunto si alguien que haya usado la ampolla capilar Pantodil ha experimentado alguna sensación pegajosa o grasosa. Como tengo el cuero cabelludo graso, me preocupa que si es demasiado untuosa, pueda provocar brotes de acné. Si uso la ampolla capilar Pantodil con regularidad, ¿me ayudará a recuperar el volumen en las raíces? Agradecería consejos sinceros de quienes lo hayan utilizado.