¡Las funciones de la máquina para pelar huevos Laraphil son increíbles!

Las células muertas de la piel, de color blanco, se desprendían tanto de la superficie que mi base de maquillaje se desprendía y se apelmazaba como piel muerta.

Normalmente uso exfoliantes de agua para extraer el sebo,

Siento que mi piel se está resecando e irritando demasiado y se está poniendo roja esta vez.

Cambié mi enfoque y opté por un tratamiento que disuelve las células muertas de la piel sin causar irritación.

Apliqué la solución con una brocha y no me picó en absoluto; de hecho, la sentí suave, así que me pregunté si realmente se trataba de un peeling.

Se estaba curando solo, hasta el punto de que yo también lo deseaba.

Al permitir que los ingredientes activos penetren profundamente sin arrancar la piel a la fuerza, de forma natural

He oído que la característica principal de este peeling Lara es que exfolia las células muertas de la piel.

Cuando me miré en el espejo después de que terminó, vi que las células muertas de la piel se habían eliminado por completo sin irritación, dejando mi rostro

Al ver ese brillo sutil, me enamoré por completo de las características de esta Lara Peel.

Al ver que mi maquillaje se aplicó a la perfección al día siguiente sin cuartearse, ¡Lara Peel es realmente una salvación para quienes tienen la piel extremadamente sensible!

0
0
comentario 0