덴서티 하이 모공도 효과가 있다니 한번 해보고싶네요.
Reseña del procedimiento Denserty High con el que quedé personalmente satisfecha 💛
¡Hola!
Hace aproximadamente un año, me sometí al tratamiento Density High porque quería un efecto lifting facial general jaja.
Para ser sincera, al principio dudé un poco cuando vi el precio del procedimiento Density High...
Recibí el tratamiento un total de tres veces a intervalos de unos pocos meses, y si lo sumas todo, es casi...
Como el precio oscila entre 1 y 2 millones de wones, me preocupaba estar malgastando mi dinero.
Pero estaba tan estresada por la pérdida de elasticidad facial que finalmente decidí armarme de valor y hacerlo.
La sensación durante el procedimiento Incluso después de aplicar la crema anestésica, escuece un poco y se siente calor.
No es exactamente insoportable, pero se siente un poco como si "algo me estuviera quemando por dentro ahora mismo" jajaja
A las personas sensibles les puede resultar un poco doloroso, jaja…
El procedimiento duró unos 40 minutos y, una vez terminado,
Me miré al espejo e inmediatamente pensé: "¡Oh... se ve un poco más firme que antes!?" jajaja
(Ya que fue justo después del procedimiento jaja...)
No es un efecto de levantamiento espectacular, pero...
¡Definitivamente sentí que mis contornos faciales estaban más definidos, jaja!
Pero para ser completamente honesto Al día siguiente Tenía la piel ligeramente roja y seca.
Después de unos 2 o 3 días He vuelto casi a la normalidad y he retomado mi vida cotidiana.
¡No hubo inconvenientes importantes ni efectos secundarios!
(En realidad tampoco se tomaron precauciones importantes~~)
Lo que más me satisfizo después de someterme al procedimiento de alta densidad fue:
El maquillaje se me está manchando... jajaja Realmente tengo que admitir esto... ¡Definitivamente se nota que la textura de la piel está más refinada!
También sentí que mis poros se encogieron ligeramente. Pero también hubo algunos inconvenientes.
Si tus expectativas son demasiado altas, podrías llevarte una decepción.
El efecto lifting aparece gradualmente Podrás notar los efectos reales después de 1 a 3 meses.
Porque la duración tampoco es permanente. Suele durar entre 3 y 6 meses.
Para aquellos que tienen la sensación y necesitan gestionar las cosas debido a una boda o una agenda importante, o
Creo que esto sería recomendable para personas de unos 30 años que estén preocupadas por la elasticidad de su piel.
Como era de esperar, al no tratarse de una cirugía, no me imaginaba los efectos tan drásticos del procedimiento Density High.
En general, quedé muy satisfecha porque vi un contorno facial definido y un efecto lifting natural ^^!!