Reseña del procedimiento Denserty High con el que quedé personalmente satisfecha 💛

¡Hola!

Hace aproximadamente un año, me sometí al tratamiento Density High porque quería un efecto lifting facial general jaja.

Para ser sincera, al principio dudé un poco cuando vi el precio del procedimiento Density High...

Recibí el tratamiento un total de tres veces a intervalos de unos pocos meses, y si lo sumas todo, es casi...

Como el precio oscila entre 1 y 2 millones de wones, me preocupaba estar malgastando mi dinero.

Pero estaba tan estresada por la pérdida de elasticidad facial que finalmente decidí armarme de valor y hacerlo.

La sensación durante el procedimiento Incluso después de aplicar la crema anestésica, escuece un poco y se siente calor.
No es exactamente insoportable, pero se siente un poco como si "algo me estuviera quemando por dentro ahora mismo" jajaja
A las personas sensibles les puede resultar un poco doloroso, jaja…

El procedimiento duró unos 40 minutos y, una vez terminado,

Me miré al espejo e inmediatamente pensé: "¡Oh... se ve un poco más firme que antes!?" jajaja

(Ya que fue justo después del procedimiento jaja...)

No es un efecto de levantamiento espectacular, pero...

¡Definitivamente sentí que mis contornos faciales estaban más definidos, jaja!

Pero para ser completamente honesto Al día siguiente Tenía la piel ligeramente roja y seca.

Después de unos 2 o 3 días He vuelto casi a la normalidad y he retomado mi vida cotidiana.

¡No hubo inconvenientes importantes ni efectos secundarios!

(En realidad tampoco se tomaron precauciones importantes~~)

Lo que más me satisfizo después de someterme al procedimiento de alta densidad fue:

El maquillaje se me está manchando... jajaja Realmente tengo que admitir esto... ¡Definitivamente se nota que la textura de la piel está más refinada!
También sentí que mis poros se encogieron ligeramente. Pero también hubo algunos inconvenientes.

Si tus expectativas son demasiado altas, podrías llevarte una decepción.
El efecto lifting aparece gradualmente Podrás notar los efectos reales después de 1 a 3 meses.

Porque la duración tampoco es permanente. Suele durar entre 3 y 6 meses.

Para aquellos que tienen la sensación y necesitan gestionar las cosas debido a una boda o una agenda importante, o

Creo que esto sería recomendable para personas de unos 30 años que estén preocupadas por la elasticidad de su piel.

Como era de esperar, al no tratarse de una cirugía, no me imaginaba los efectos tan drásticos del procedimiento Density High.

En general, quedé muy satisfecha porque vi un contorno facial definido y un efecto lifting natural ^^!!

1
0
comentario 6
  • 착한블루베리J1771940626245
    덴서티 하이 모공도 효과가 있다니 한번 해보고싶네요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    덴서티 하이가 만족스러웠다는 후기가 인상적이에요.
    효과가 몇 달이나 지속되는지 궁금합니다.
  • 자유로운
    저도 덴서티 하이 고민중이었는데 후기 보니까 자연스럽게 
    얼굴선 정리되는 느낌이라 더 끌리네요ㅎㅎ!!!
    효과가 서서히 올라온다니까 너무 큰 기대만 안하면 만족도는 꽤 괜찮을 것 같아요ㅎㅎ
  • 초이
    드라마틱하진 않아도 자연스러운 리프팅 효과는 있었느니
    너무 만족하셨겠네요~~ ㅎㅎ 저도 자연스럽게 끌어올리고싶은데
    덴터시 하이시술 알아봐야겠습니다
  • 빛나는오렌지S1776045111343
    유튜브에서 요즘 많이 보이던데 행사 앞두신 분들이 하면 좋은가보네요~ 
  • 평화로운펠리칸T1768290741706
    관리 방법이 간단하면서도 현실적으로 따라 하기 좋은 것 같아요. 저도 이것저것 많이 바르는 것보다 기본 관리로 돌아가보려고 합니다.