✔️ Una reseña real del tratamiento Pantodil que pagué por mí misma.

Hola jaja

Cada año, mi caída del cabello aumenta hasta el punto de ser visible.

Lo pensé seriamente más de 100 veces antes de someterme al tratamiento Pantodil, ¡y fue buenísimo!

Para ser sincera, dado que hay tantas historias exageradas sobre la caída del cabello, comencé con una mezcla de expectativas y escepticismo.

Aun así, creo que realmente quería solucionarlo antes de que fuera demasiado tarde.

(Dicen que el tiempo es oro cuando se trata de tratamientos para la caída del cabello... ¡Por favor, empiecen ya!)

Cuando fui al hospital, primero me examinaron brevemente el cuero cabelludo y me dieron una consulta.

Me han dicho que estoy en las primeras etapas, donde la parte superior de mi cabeza se ve un poco delgada.

Por eso me recomendaron recibir tratamientos de inyecciones en el cuero cabelludo, como Pantodil, durante algunas sesiones.

El procedimiento fue más sencillo de lo que pensaba, jaja... Te acuestas y te aplican el medicamento directamente en el cuero cabelludo.

Al principio estaba un poco nerviosa porque se administra mediante inyección.

Una vez que comenzó el procedimiento, no fue insoportable en absoluto, pero sí se sentía como un escozor constante.

La frente y la línea del cabello son zonas especialmente sensibles, ¡así que también sentí un hormigueo repentino allí!

Aun así, como el procedimiento en sí no duró mucho, en lugar de pensar que dolía, pensé: "¿No duele tanto como esperaba?" jaja.

El procedimiento en sí termina rapidísimo, jajaja. ¿Me pareció que duró entre 10 y 15 minutos?

Si después añades tratamientos relajantes o terapia LED, el resultado general será mejor.

Me llevó entre 20 y 30 minutos. ¡Fue genial poder hacerlo sin prisas, incluso en días ajetreados!

Después del procedimiento, el cuero cabelludo se enrojece ligeramente y el lugar de la inyección se irrita.

Sentí un ligero hormigueo, pero casi desapareció al cabo de unas horas.

Al día siguiente no hubo absolutamente ninguna dificultad en la vida diaria, ni efectos secundarios ni precauciones que tomar.

No había nada de qué preocuparse, así que me sentí mucho más tranquilo al recibirlo.

Pero lo importante fue el efecto, jaja... Honestamente, no fue como, "¡Guau, qué diferencia!" ¡¡¡después de una sola sesión!!!

No tuve esa sensación jaja... En cambio, la cantidad de cabello que se cae al lavarlo es muy...

Me parecía que había disminuido un poco, y sentía que mi cuero cabelludo estaba un poco menos sensible.

En lugar de estar completamente segura, me preguntaba si los efectos se estaban manifestando gradualmente. Ese era prácticamente el alcance del cambio, jaja.

Después de recibirlo unas cuantas veces más, comencé a sentir la diferencia poco a poco a partir de entonces jajaja. ¡En serio!

En particular, sentí que me estaban creciendo vellos finos y noté que la coronilla se veía menos despoblada.

Sin embargo, no aumenta drásticamente el volumen del cabello; más bien da la sensación de que reduce la caída y ayuda a mantenerlo.

Tienes que cuidarlo... jaja. ¡No es un procedimiento que aumente la cantidad de cabello!

Así que, tras recibir el tratamiento Pantodil completo, me di cuenta de que definitivamente no es un procedimiento que uno se haga una sola vez y ahí se detenga.

Lo lógico es recibirlo de forma constante, y creo que hay que hacerlo al menos de 5 a 10 veces para llegar a un punto en el que se empiecen a notar los resultados.

En cambio, el procedimiento en sí es sencillo y prácticamente no hay período de recuperación, ¡así que es realmente genial para el mantenimiento!

En lugar de aplicarse a personas con pérdida de cabello severa, esto se aplica a quienes están comenzando o, como yo, se encuentran en las primeras etapas.

Se recomienda para quienes desean cuidarse con antelación, pero podrías llevarte una decepción si tienes expectativas demasiado altas.

Si abordas el tratamiento Pantodil con la mentalidad de un cuidado constante, ¡quedarás muy satisfecho!

0
0
comentario 5
  • 착한블루베리J1771940626245
    판토딜 시술 효과가 궁금했는데 공유해주셔서 감사합니다.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    직접 경험담이라 신뢰가 가네요.
    시술 후 변화가 얼마나 빨리 나타나는지 알고 싶습니다
  • 초이
    탈모치료는 진짜... 한살이라도 어릴때 하는게 맞는거같아요 ㅠㅠ
    판토딜 시술 저도 상담받으러 가야겠네요!
  • 덜무룩
    와.. 고민 100번하다가 받은 판토딜 시술이였군요 ㅠㅠ
    시술 하시기전에 고민도 엄청하셨는데 효과까지 만족하셨다니 저도 받아보고싶네요
  • 혁신적인파괴자
    와 저도 요새 머리가 많이 빠져가지고 진짜 고민 많았는데... 이렇게 판토딜 후기에 대해서 너무 자세하게 써주셔서 진짜 도움 많이 되었어요ㅠㅠㅠㅠ 하지만 1회보다는 여러번이 더 도움이 되겠네요 ㅎㅎ