피부결 살릴려면 라라필이 필수인 것 같아요! 부담도 없고 좋아용 ㅎㅎ
💡 Reseña del procedimiento: Tratamiento Lara Peel para la textura de la piel
Hola^^
Hace unos cinco meses, cuando me acaricié la cara con la palma de la mano, un poco
La textura de mi piel era áspera e irregular, como guijarros o arena, y era un desastre total.
Sentí que la atención domiciliaria no funcionaría en absoluto, así que fui al hospital para que primero revisaran mi condición de la piel.
Me examinaron rápidamente y me consultaron, pero me dijeron que mis problemas son sequedad interna y tono de piel desigual.
Oí que el tratamiento Lara Peel era ideal para refinar la textura de la piel y mejorar el tono, así que me lo hice ese mismo día, jajaja.
El procedimiento fue mucho más cómodo de lo que esperaba, jajaja.
Si te acuestas, te aplican el medicamento (?) y te brindan cuidados aplicándolo con un rodillo.
Apenas sentí escozor o dolor; más bien, fue una sensación ligeramente fresca y de hormigueo.
No escuece como la fuerte exfoliación que me hicieron antes.
¡Me sentí tan a gusto después del tratamiento Lara Peel que me pregunté si lo estaba haciendo bien!
El procedimiento no duró mucho, así que se terminó en unos 20 o 30 minutos en total.
Me sentí como si me estuvieran haciendo un tratamiento en un centro de cuidado de la piel, así que me pregunté si me había preocupado sin motivo, jaja.
Una vez finalizado el tratamiento Lara Peel, me toqué la cara y noté que el tono de mi piel se había unificado ligeramente.
¡Realmente sentí que mi tono de piel se veía más claro en general y mi rostro se veía un poco más luminoso!
Y también apareció un brillo sutil, así que pensé: "Ah, por eso la gente tiene la sensación de Lara".
Normalmente, había muchos días en que mi base de maquillaje se cuarteaba o se apelmazaba, pero después de recibir el tratamiento Lara Peel,
Quizás porque la textura de mi piel es definitivamente refinada, mi maquillaje no se cuartea, e incluso cuando lo toco con la mano...
Sentí mi piel más suave y noté un poco menos de sequedad por dentro~~ (¡Estoy totalmente satisfecha! ¡Este es el efecto que quería!)
No dura mucho, así que después de aproximadamente 1 a 2 semanas
Siento que mi piel está volviendo a su estado original, así que como forma de cuidado de la piel...
Es mejor hacerlo de forma constante, y dado que el procedimiento Lara Peel en sí mismo casi no causa irritación y no requiere período de recuperación,
Recomiendo encarecidamente este lugar porque no supone ninguna molestia conseguirlo de forma informal, incluso antes de un evento importante.
Recomiendo este producto a quienes, como yo, desean unificar de forma natural el tono o la textura de su piel.
(Es completamente diferente a exfoliarse en casa~~ Definitivamente tienes que probar Lara Peel jaja)