Estoy estresada ㅠㅠ así que pregunto si Pantodil tiene algún efecto secundario, jaja.

Hola. Normalmente, mi pasatiempo relajante después del trabajo es cambiar el agua de mis acuarios de gambas ornamentales y simplemente contemplarla. Sin embargo, tal vez porque mi resistencia ha disminuido considerablemente últimamente y el estrés laboral agrava el problema, me asusté de repente al notar que había muchos más cabellos en el suelo después de lavarlo. Jaja. Así que estoy considerando seriamente probar el tratamiento con ampollas Pantodil, que dicen que es una forma infalible de nutrir el cuero cabelludo.

Siempre he tenido confianza en mi abundante cabello, así que jamás imaginé que la coronilla se quedaría tan calva de repente, jaja. Al leer publicaciones en la comunidad, he visto varios testimonios sobre pelitos nuevos que aparecen en la raya después de recibir inyecciones de Pantody de forma regular, las cuales nutren directamente la dermis del cuero cabelludo, así que también quiero tener esperanzas en eso. Sin embargo, como mi piel facial es muy delicada y se irrita con facilidad, me preocupa un poco el tratamiento en mi cuero cabelludo sensible y los posibles efectos secundarios como brotes, picazón o enrojecimiento.

Tengo mucha curiosidad por saber si alguien que haya probado Pantodyll para la caída del cabello por estrés, las pecas o la sequedad del cuero cabelludo experimentó alguna molestia o picazón durante unos días, jaja. También agradecería que me dijeran si el escozor de la aguja es soportable ㅠㅠ. ¡Por favor, dejen muchos consejos sinceros en los comentarios! ¿Debería ir corriendo al hospital ahora mismo para pedir cita para Pantodyll antes de perder mi preciado cabello?

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    부작용 여부는 정말 중요한 부분이에요.
    실제 경험담이 궁금합니다.