Se me puso la cara roja mientras hacía sopa de bruja, jajaja. Pregunto porque tengo curiosidad por las características de Vita ㅠㅠ

Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana? Jaja. Últimamente he estado intentando comer más sano, así que me preparé una olla entera de sopa de bruja dietética con un montón de tomates y apio. Jaja. Pero después de estar un buen rato delante de la estufa removiendo para que no se quemara, se me puso la cara roja, se me secó y se me puso roja. ㅠㅠ Así que estoy investigando seriamente Vitaran Skin Booster, que promete combatir la sequedad interna y fortalecer la barrera cutánea dañada.

Incluso después de lavarme la cara y aplicarme una buena cantidad de crema hidratante espesa, mi piel todavía se siente hueca en el fondo, así que creo que la única solución es inyectarme nutrientes directamente en la piel con una jeringa, jaja. Vi reseñas en la comunidad que decían que una de las características de Vitaran es que los ingredientes son casi idénticos a los de la famosa inyección de salmón, pero el precio es bastante razonable porque es un producto nacional. ¿Es cierto? Creo que Vitaran será perfecto para hidratar y dar volumen a mi piel fina, deshidratada y grasa, que además se calienta con frecuencia, así que ya estoy súper emocionada, jaja.

Si alguno de ustedes ha probado Vitaran cuando tenía sequedad y enrojecimiento internos severos, ¿podrían contarme en detalle sus características, como la aparición de marcas de aguja o el tiempo de recuperación, en comparación con otros revitalizadores que hayan usado antes? ㅠㅠ Espero con ansias sus valiosos comentarios, con la esperanza de que esto sea una salvación que le devuelva la vitalidad a mi rostro, que se ha vuelto opaco y seco por la pérdida de nutrientes durante la dieta.

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    비타란은 속건조 개선에 좋다고 하던데요.
    구체적인 특징이 알고 싶습니다.