피코토닝은 횟수가 중요하다던데요. 보통 몇 번이 적당한지 궁금합니다.
Quiero eliminar la pigmentación para prepararme para mi viaje de otoño, jaja. ¿Cuántas sesiones de Pico Toning se recomiendan? ㅠㅠ
¿Cenaron de maravilla? Jaja. Todavía falta un poco para mí, pero estoy planeando unas vacaciones familiares a Okinawa para finales de octubre. Después de reservar los boletos de avión y arreglarme, me miré al espejo y de repente me di cuenta de que si quiero tomarme fotos con confianza en un resort hermoso, primero necesito que mi tono de piel sea claro y transparente. Así que decidí empezar con Pico Toning ahora mismo para eliminar por completo esas pecas y manchas antiestéticas.
Quizás por haber estado expuesta a demasiada luz solar sin protección al conducir por la autopista durante largos periodos en el pasado, tengo una pigmentación marrón bastante oscura y extendida, específicamente en mi pómulo izquierdo. Jaja. Los médicos han elogiado la máquina Pico Toning por eliminar este tipo de manchas de forma muy limpia sin dañar la piel sana circundante. Para alguien como yo, con manchas leves extendidas principalmente a lo largo de los pómulos, ¿cuántas sesiones de Pico Toning debería programar para estar segura? Quiero lograr una piel perfectamente lisa y sin imperfecciones antes de mis vacaciones.
Si compro un paquete de 10 sesiones y me hago el tratamiento Pico Toning de forma constante, ¿veré definitivamente una mejora en mi cutis reflejada en el espejo? ㅠㅠ Si alguien que haya recibido tratamientos de forma constante y haya encontrado la solución pudiera compartir consejos útiles sobre cómo elegir una clínica, me sería de gran ayuda para mi proyecto de regeneración de la piel, jaja.