사진으로 확인되는 변화가 있다니 흥미롭네요. 효과가 얼마나 오래가는지 알고 싶습니다.
Tomé algunas fotos el fin de semana y me quedé impactada, así que estoy investigando los efectos de InMode, jajaja.
Hola a todos, jaja. El fin de semana pasado fui a una cafetería muy bonita con mis amigos y saqué un montón de fotos, pero me quedé en shock al ver cómo la cámara predeterminada capturó mi mandíbula sin pensarlo ㅠㅠ. Quizás sea porque últimamente he estado trabajando horas extras todos los días y mirando la computadora todo el día para mi trabajo de planificación de plataformas de autos usados, pero mis mejillas se han caído tanto que tengo papada. Así que estoy considerando seriamente usar InMode, que dicen que es lo mejor para restaurar una mandíbula flácida.
Normalmente soy un poco miedosa, así que no suelo informarme sobre procedimientos cosméticos. Sin embargo, mis amigas de mi edad dicen que hoy en día todo el mundo va al dermatólogo para hacerse un lifting, así que estoy pensando en pedir una consulta con InMode. Jaja. En tu opinión, ¿InMode realmente muestra resultados notables para tensar la papada y la grasa de las mejillas? He oído que causa muchos moretones, así que me da un poco de miedo, pero si eso significa tener un rostro con forma de V, creo que puedo soportarlo. ㅠㅠ
He oído que destruye completamente las células grasas, así que tengo curiosidad por saber si mi mandíbula se ve un poco más definida en las fotos después de una sola sesión, jaja. Como trabajo, me cuesta mucho tomarme un descanso, así que estoy pensando en sacar un rato el fin de semana. Si alguno de ustedes lo ha probado y puede compartir su experiencia honesta y de primera mano con InMode, así como cualquier consejo sobre el dolor, por favor, dejen muchos comentarios abajo ㅠㅠ ¡De verdad quiero recuperar mi mandíbula de antes pronto, jaja!