머리 감을 때마다 빠지는 머리카락 보면 정말 속상하죠. 판토딜로 꼭 효과 보셨으면 좋겠어요!
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento Pantodil?
Últimamente, siento que se me cae un puñado de pelo cada vez que me lo lavo. Mi cabello se ve mucho más fino que antes, y la coronilla se ve un poco despoblada; cada vez que me miro al espejo, solo veo mi propio cabello cada vez más delgado. Uso champú específico para la caída del cabello y me seco bien el pelo con aire tibio, asegurándome de secarlo hasta la raíz, pero no sé por qué me pasa esto. No parece ser genético, ya que mis padres tienen el pelo abundante. Ya sea genético o por estrés, no creo que pueda seguir así, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento con Pantodil. He oído que, a diferencia de otros tratamientos para la piel, Pantodil no requiere anestesia, así que podría hacérmelo rápidamente durante mi hora de almuerzo. ¿Es cierto? También me interesa saber la frecuencia y el número de tratamientos necesarios en las primeras etapas para ver resultados, y si los tratamientos con Pantodil realmente hacen que el cabello sea más grueso o que crezcan pelitos finos. ¿Puedo obtener una receta para medicamentos para la caída del cabello junto con la consulta de Pantodil? Si es posible obtener tanto el tratamiento como la receta juntos, me gustaría probar a tomarlos al mismo tiempo. Mi preciado cabello...