고민 끝에 받으셨는데 자연스럽게 잘 되셨다니 정말 다행이에요!
Dejo una reseña honesta porque los resultados del relleno fueron mejores de lo que esperaba.
Me costó muchísimo decidirme a ponerme rellenos por primera vez.
Me preocupaba que el cambio fuera demasiado notorio, y también dudaba porque mucha gente a mi alrededor decía que los rellenos pueden verse poco naturales si se aplican incorrectamente...
Aun así, me molestaba que mi piel se viera hundida, así que finalmente me decidí por los rellenos. El resultado fue más natural de lo que esperaba, así que estoy satisfecha, jaja.
No noté un cambio drástico inmediatamente después de ponerme los rellenos, pero me gustó que mi rostro se viera un poco más refinado. Como el efecto no fue excesivo, la gente a mi alrededor comentó que mi rostro se veía mejor, pero no pudieron adivinar qué me había hecho, lo cual me dejó aún más satisfecha.
Los rellenos me han funcionado bastante bien hasta ahora, así que incluso estoy pensando en ponérmelos de nuevo. Si buscas un cambio natural, creo que podrías considerar los rellenos. ¡Esta publicación fue escrita para ayudar a quienes aún no los han probado!