기미 잡티 시술은 얇은 피부에도 가능해요. 피부 상태에 맞춰 맞춤 관리가 필요합니다.
Es triste que mi piel sea tan fina, jaja. Tengo curiosidad por saber a quién debería recomendarle esto para las pecas y las imperfecciones ㅠㅠ
Hola a todos ㅠㅠ El clima ha estado tan agradable últimamente que he estado feliz conduciendo a toda velocidad por la autopista todos los fines de semana, pero supongo que estaba completamente desprotegida del sol que entraba por la ventana del lado del conductor jaja. Me ha salido pigmentación marrón solo en el pómulo izquierdo, y estoy muy estresada cada vez que me miro al espejo ㅠㅠ Ni siquiera se cubre bien con maquillaje, así que estoy buscando frenéticamente en línea un tratamiento láser para eliminar las pecas y las imperfecciones de raíz.
Pero mi piel es súper fina y se enrojece fácilmente; soy del tipo "pez luna" ㅠㅠ. Me da miedo porque he oído que si el tratamiento láser se hace incorrectamente, la pigmentación puede oscurecerse o la piel puede resecarse. Vi en canales de YouTube de médicos que incluso la piel sensible como la mía puede eliminar el melasma y las imperfecciones con unas diez sesiones usando un láser Pico, tratado con suavidad. ¿Es eso cierto? Jaja. De verdad, de verdad quiero saber si las personas con piel fina son candidatas recomendadas para el tratamiento láser para eliminar el melasma y las imperfecciones, jaja.
Como dicen que una vez que aparece nunca desaparece de forma natural, supongo que la solución es ir al hospital y cauterizarlo cuanto antes ㅠㅠ Si alguna de vosotras tiene la piel fina pero ha conseguido una piel suave y tersa como la de un huevo pelado después de un tratamiento constante para el melasma y las imperfecciones, por favor, dejadme un mensaje de ánimo jaja. Os agradecería mucho que compartierais vuestras experiencias en los comentarios, como si os salieron muchas costras y si pudisteis retomar vuestra vida diaria inmediatamente ㅠㅠ