심부볼 시술은 병원마다 가격 차이가 있어요. 대략 몇 십만 원대에서 형성된다고 합니다.
Mi cara se está volviendo cada vez más ancha ㅠㅠ ¿Cuánto costaría quitarme la grasa de las mejillas? jaja
Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana? Jaja. A medida que me acerco a los treinta y tantos, la grasa infantil que antes me parecía linda se me está cayendo de una forma muy fea. ㅠㅠ Incluso cuando estoy quieta con expresión neutra, la grasa a ambos lados de mi boca sobresale como la de un bulldog, así que mi cara se ha convertido en una forma ancha y cuadrada. Jaja. Por eso he estado buscando todos los días procedimientos para quemar la grasa profunda de las mejillas quemándola desde adentro. ㅠㅠ
Estoy realmente indecisa entre ponerme inyecciones para disolver la grasa o hacerme un lifting con radiofrecuencia, jaja. He oído que para las papadas flácidas como las mías —de esas que parecen que tengo un caramelo en la boca— el tratamiento de grasa profunda de las mejillas es la solución infalible. Si me lo hago, ¿de verdad puedo recuperar una línea V definida? ㅠㅠ Si puedo adelgazar solo con el procedimiento y sin reducción ósea, quiero pagarlo enseguida, pero no tengo ni idea de cuánto cuesta aproximadamente el tratamiento de grasa profunda de las mejillas, así que pregunto aquí, jaja.
Sé que varía mucho de un hospital a otro, pero siento que necesito establecer un presupuesto con anticipación para que mi cuenta bancaria no se quede vacía ㅠㅠ. ¿Hay alguien entre ustedes que haya superado la flacidez de la parte inferior del rostro debido al envejecimiento y haya logrado eliminar por completo la grasa profunda de las mejillas? Por favor, compartan muchas de sus experiencias reales en los comentarios, como cuántos días duró la hinchazón y si los resultados fueron realmente notables jaja. Yo también quiero verme muy bien pronto, jaja.