Mis pliegues nasolabiales me causan mucho estrés ㅠㅠ ¿Cuánto dura el relleno? Jaja

Hola a todos, ¿qué tal les fue hoy? Jaja. Soy oficinista y tengo treinta y tantos años, nací en 1993. Últimamente he estado a dieta, solo como ensaladas y he bajado de peso, y lo primero que se nota es en mi cara. ㅠㅠ Mis pliegues nasolabiales, que ya me molestaban, se han acentuado de repente, haciendo que mi base de maquillaje se cuartee y me haga ver mucho mayor. Jaja. Así que, por primera vez en mi vida, estoy considerando ponerme rellenos para rellenar las zonas hundidas.

El injerto de grasa es una cirugía, así que me da mucho miedo, y creo que la recuperación será larga. Parece que los rellenos son la única opción para simplemente añadir volumen con una inyección. Sin embargo, tengo mucha curiosidad por saber cuánto duran los efectos de los rellenos después de una sola inyección. Si tuviera que volver cada seis meses, me parecería una carga enorme, tanto en tiempo como en dinero. Me gustaría saber con qué frecuencia se los retocan ustedes.

Además, vi algunas reseñas aterradoras que decían que ponerse demasiado relleno te hace parecer un mono, así que realmente quiero ponerme solo una pequeña cantidad para verme natural ㅠㅠ Me preocupa si se siente extraño cuando sonrío. Si hay alguna de ustedes que se haya puesto rellenos alrededor de los pliegues nasolabiales como yo y esté completamente satisfecha sin arrepentirse, por favor compartan algunos consejos jaja. Incluso si mi cuenta bancaria se vacía, si tan solo pudiera verme más joven, quiero correr a la clínica ahora mismo este fin de semana ㅠㅠ ¡Todas, no pierdan su elasticidad y sigan luchando!

0
0
comentario 9
  • 찬란한거위B1769426778298
    저도 팔자 필러 고민하다 맞았는데, 확실히 파데 끼임이 덜해서 화장할 때마다 편해요.
  • 혁신적인계피F1767344660635
    6개월보다는 보통 1년 정도 유지되는 것 같아요. 생각보다 자주 안 가도 되더라고요.
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    소량만 채우면 원숭이 상 안 되니까 걱정 마세요. 오히려 인상이 훨씬 부드러워져요.
  • 수려한백합L1767344292974
    처음엔 어색할까 봐 떨렸는데 며칠 지나서 자리 잡으니까 그냥 제 살처럼 자연스러워요.
  • 세련된허머스J1767343905025
    지방 이식보다 회복이 빨라서 직장인한테는 필러가 확실히 가성비 좋은 선택인 듯요.
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    웃을 때 이물감도 금방 적응되더라고요. 너무 과하게만 안 넣으면 대만족하실 거예요.
  • 원대한거북이D1768467628610
    상담받을 때 자연스러움을 강조해 보세요. 요즘은 티 안 나게 채워주는 게 대세니까요.
  • 현명한장미O1768384659079
    팔자 주름 하나로 나이 들어 보이는 게 진짜 속상한데, 맞고 나면 확실히 젊어 보여요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    팔자주름 필러는 보통 6개월 이상 유지돼요.
    개인 상태에 따라 차이가 있을 수 있습니다.