저도 팔자 필러 고민하다 맞았는데, 확실히 파데 끼임이 덜해서 화장할 때마다 편해요.
Mis pliegues nasolabiales me causan mucho estrés ㅠㅠ ¿Cuánto dura el relleno? Jaja
Hola a todos, ¿qué tal les fue hoy? Jaja. Soy oficinista y tengo treinta y tantos años, nací en 1993. Últimamente he estado a dieta, solo como ensaladas y he bajado de peso, y lo primero que se nota es en mi cara. ㅠㅠ Mis pliegues nasolabiales, que ya me molestaban, se han acentuado de repente, haciendo que mi base de maquillaje se cuartee y me haga ver mucho mayor. Jaja. Así que, por primera vez en mi vida, estoy considerando ponerme rellenos para rellenar las zonas hundidas.
El injerto de grasa es una cirugía, así que me da mucho miedo, y creo que la recuperación será larga. Parece que los rellenos son la única opción para simplemente añadir volumen con una inyección. Sin embargo, tengo mucha curiosidad por saber cuánto duran los efectos de los rellenos después de una sola inyección. Si tuviera que volver cada seis meses, me parecería una carga enorme, tanto en tiempo como en dinero. Me gustaría saber con qué frecuencia se los retocan ustedes.
Además, vi algunas reseñas aterradoras que decían que ponerse demasiado relleno te hace parecer un mono, así que realmente quiero ponerme solo una pequeña cantidad para verme natural ㅠㅠ Me preocupa si se siente extraño cuando sonrío. Si hay alguna de ustedes que se haya puesto rellenos alrededor de los pliegues nasolabiales como yo y esté completamente satisfecha sin arrepentirse, por favor compartan algunos consejos jaja. Incluso si mi cuenta bancaria se vacía, si tan solo pudiera verme más joven, quiero correr a la clínica ahora mismo este fin de semana ㅠㅠ ¡Todas, no pierdan su elasticidad y sigan luchando!