심부볼은 진짜 안 빠지는데 리프팅 레이저만 잘 받아도 얼굴 선이 확 매끈해지더라고요.
La grasa de mis mejillas no desaparece solo con la dieta, así que por favor recomiéndenme algún procedimiento.
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, la grasa de mis mejillas parece resaltar más, así que estoy muy preocupada.
Estoy investigando procedimientos porque he oído que la grasa profunda de las mejillas es difícil de eliminar incluso con dieta, pero me interesa saber el grado real de mejora. Quiero saber si un lifting puede alisar las mejillas de forma natural o si se necesitan otros métodos para notar un cambio significativo. Además, como he oído que los precios de los procedimientos para reducir la grasa profunda de las mejillas varían mucho según la clínica, me interesa saber el coste aproximado y si los resultados son satisfactorios en relación con el precio. Me encantaría leer opiniones de personas que hayan tenido problemas con la grasa profunda de las mejillas sobre qué método fue el más efectivo. También me interesa saber si una sola sesión es suficiente para ver cambios o si se requieren varias para mantener los efectos. Me gustaría saber de antemano cuánto dura el periodo de recuperación, incluyendo aspectos como la hinchazón y los hematomas. Me preocupa que mis mejillas se hundan demasiado o se vean poco naturales, así que me pregunto si el procedimiento se puede realizar de forma natural.