Estoy escribiendo una reseña de la crema corporal Libby Hill después de darme cuenta de la realidad a altas horas de la noche mientras miraba billetes de avión.

Ya son las 11:40 p. m. No podía dormir y, con ganas de viajar, no paraba de mirar páginas web de reservas de vuelos. Estaba fantaseando con ir al Festival de Nieve de Sapporo y comer taiyaki cuando, de repente, me miré las pantorrillas mientras estaba sentada al borde de la cama; ¡Dios mío!... la piel muerta se desprendía en escamas blancas, era un desastre total. Me di cuenta de que no debía estar pensando solo en viajar; necesitaba cuidar mi piel ahora mismo, así que tuve que afrontar la realidad. Impaciente, corrí a mi tocador y cogí la crema corporal Livy Heal que había comprado hacía poco. Para ser sincera, este invierno ha sido tan seco que me preocupa mucho la electricidad estática y que mi piel se agriete. Para empezar, la textura de esta crema corporal Livy Heal es increíblemente rica y cremosa, pero lo que más me gusta es que se absorbe inmediatamente al aplicarla sin dejar sensación grasosa. A menudo he usado productos que prometen ser buenas cremas hidratantes, pero que resultan demasiado pegajosos para ponérmelos inmediatamente, así que esta tiene una absorción excepcional. Me apliqué una cantidad generosa en las rodillas ásperas para documentar el estado de mi piel, y al ver cómo se calmó al instante, definitivamente creo que comprar la crema corporal Livy Heal fue la decisión correcta. Por fin siento lástima por mi piel, que ha sufrido bajo la calefacción todo el día. Ya estoy deseando ver lo suave que estará cuando me despierte mañana por la mañana. ¡Parece que recuperar el estado de mi piel es una prioridad más urgente que reservar un billete de viaje! Por favor, asegúrense de hidratarse antes de acostarse, todos, en esta noche tan seca. Es tarde, así que me voy a dormir.

0
0
comentario 2
  • 원대한거북이L1769949002510
    리비힐 바디크림은 흡수력이 진짜 미쳐서 바르고 바로 잠옷 입어도 안 끈적이는 게 최대 장점이죠
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    리비힐 바디크림은 보습력이 뛰어나다는 후기가 많아요.
    밤에도 건조함 없이 촉촉하게 유지됩니다.