월급날의 그 짜릿함! 저도 그 기분 알죠. 통장 든든할 때 모공 관리 시작하는 게 최고예요.
¡Guau, ahora que ha cobrado, dice que también quiere que le traten los poros con mucho lujo!
¡Dios mío! Mi teléfono acaba de vibrar y, al revisarlo, vi que por fin había llegado mi tan esperado sueldo. Ahora que mi cuenta bancaria está a rebosar, todo en el mundo de repente parece hermoso y tengo una confianza infundada de que puedo lograr cualquier cosa. Quizás por eso, cuando me miré al espejo, esos pequeños poros junto a mi nariz —que normalmente ignoraba— me llaman especialmente la atención. Me pregunto cómo demonios puedo eliminarlos por completo, así que estoy a punto de hacer la compra ahora mismo. Para ser honesta, mi rutina de cuidado facial era tan caótica —solo lavarme la cara y aplicarme crema— que me daba vergüenza llamarla rutina. Pero ahora que tengo el respaldo económico, estoy pensando en empezar a cuidar mis poros como es debido. ¿Realmente marcaría la diferencia usar esas mascarillas de moda para cerrar los poros o un limpiador vibratorio caro? Mis poros están tan dilatados que siento que mi cartera se me mete dentro, pero voy a aprovechar esta oportunidad para darme un capricho, y no sé por qué me late el corazón tan fuerte. ¿Tienes algún consejo para el cuidado de los poros que sea bueno para principiantes como yo? No importa si es caro; ¡hoy soy rica!